Nota:  la actividad JUEGATELA CON NECTAR Y RON SANTAFE "DONDE DETRÁS DEL FUTBOL SIEMPRE HAY UN GANADOR" ha ampliado su fecha de vigencia hasta el día diez (10) de julio de 2021. Se procede a modificar las fechas de vigencia en los términos y condiciones de la actividad:

-          Vigencia de la actividad: entre las 0:00:00 horas del 12 de mayo y las 23:59:59 del 10 de julio de 2021.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

 JUEGATELA CON NECTAR Y Ron santafe "Donde detrás del futbol siempre hay un ganador"

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada JUEGATELA CON NECTAR Y RON SANTAFE "Donde detrás del futbol siempre hay un ganador”, por medio de la cual los compradores que adquieran bajo las condiciones descritas en el numeral SEXTO, durante el periodo de tiempo comprendido entre las 0:00:00 horas del 12 de mayo y las 23:59:59 del 10 de julio de 2021, podrán participar en la presente campaña. La participación en la presente campaña implica la aceptación total e incondicional por parte de los clientes de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “Participantes ganadores” cuando aplique).   

En consecuencia, en el momento en que los Participantes cumplan con los requisitos que se disponen por parte de REPRESENTACIONES CONTINENTAL S.A.S (en adelante “REPCO)  para poder participar en la campaña JUEGATELA CON NECTAR Y RON SANTAFE "Donde detrás del futbol siempre hay un ganador”, se entiende que aceptan de manera voluntaria, expresa e irrevocable sujetarse a los presentes Términos y Condiciones.  En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberá abstenerse de participar en la presente campaña.

I.                   CONSIDERACIONES Y CONDICIONAMIENTOS

PRIMERO. - ORGANIZADOR:

REPRESENTACIONES CONTINENTAL S.A.S

NIT. 860.054.249-9,

Dir. Calle 13 # 65 – 72 – Bogotá.

 

En adelante “EL ORGANIZADOR o REPCO

 

SEGUNDO. - NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

2.1 La actividad que desarrollará el ORGANIZADOR se denomina: JUEGATELA CON NECTAR Y RON SANTAFE "Donde detrás del futbol siempre hay un ganador" (en adelante la “Actividad”).

TERCERO. -TERRITORIO:  

La Actividad se llevará a cabo exclusivamente con compradores ubicados en Bogotá D.C y el departamento de Cundinamarca dentro de la República de Colombia.  

 

CUARTO. - REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES: 

4.1 Los requisitos (conjuntamente denominados los “Requisitos”) que deberá cumplir todo Participante en la Actividad son los siguientes: 

a)      Ser persona natural mayor de 18 años.

b)     Presentar factura de compra de Aguardiente Nectar, Ron Santafe o Chorrito Ardiente para poder recibir el “raspa y gana” de parte de la impulsadora de la actividad promocional.

c)      Cumplir con la mecánica de la Actividad descrita en el numeral sexto.

d)     Participar de conformidad con la mecánica de la actividad.

4.2 Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la Actividad y la entrega de los Premios se encuentra sujeta al cabal cumplimiento de todos los Requisitos descritos en el presente documento. Por tanto, los Participantes se comprometen a cumplir dichos Requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán participar, ni recibir los Premios.  

4.3 Quedan expresamente excluidos e inhabilitados de participar en esta actividad las siguientes personas:

a)      Las personas menores de edad.

b)     Los trabajadores o colaboradores del ORGANIZADOR y la EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA.

c)      Los distribuidores mayoristas y/o trabajadores de los distribuidores mayoristas del ORGANIZADOR.

QUINTO. - VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

La participación en la actividad estará vigente a partir del 12 de mayo hasta el 10 de julio de 2021. Durante todo el término de la Actividad, el Participante deberá cumplir con los Requisitos establecidos en el numeral cuarto y demás establecidos en el presente documento. 

SEXTO. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD Y PRODUCTOS PARTICIPANTES.

6.1. PRODUCTOS PARTICIPANTES

·         Aguardiente Nectar en todas sus presentaciones, excepto la presentación mini (170 C.C) y cuarto (250 C.C)

·         Ron Santafe en todas sus presentaciones

·         Chorrito Ardiente en todas sus presentaciones 

6.2 MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Aspectos generales

1.        La actividad se llevará a cabo en varios puntos mayoristas, supermercados independientes y supermercados de cadena seleccionados.

 

2.       Según el tipo de establecimiento de comercio participante EL ORGANIZADOR definirá si para obtener un (1) raspe y gane de la actividad se requerirá comprar un (1) sólo producto de las marcas participantes o una (1) caja completa de productos. El monto mínimo de compra se establecerá según la tipología de ventas del cliente (al detal/mayorista) lo cual se comunicará por medio de material POP en todos los puntos de venta.

 

Aspectos específicos

Cada persona que desee participar en la actividad deberá:

1.        Realizar la compra de un (1) producto o una (1) caja de productos de las marcas participantes Nectar, Ron Santafe y Chorrito Ardiente, según la cantidad mínima que se haya definido por EL ORGANIZADOR para cada punto de venta.

 

2.       Con la factura de compra el cliente deberá acercase al impulsador(a) que esté desarrollando la actividad promocional en el punto de venta para recibir una tarjeta “Raspa y gana”. Se recibirá una tarjeta por cada unidad/caja comprada de los productos participantes.

 

3.       El participante deberá en el mismo momento raspar y verificar si es un ganador o no de la promoción. Al momento de raspar se identificará el premio ganado.

 

4.      Diligenciar y suscribir formato donde se acredite su participación en la actividad.

 

Notas:

1.        Solo se podrá participar en la promoción de "RESPE Y GANE” cuando los impulsadores de la actividad se encuentren en el establecimiento.

2.       La factura a presentar a los impulsadores de la actividad “RASPE Y GANE” para recibir la tarjeta deberá ser del mismo día en que se pretenda redimir y deberá corresponder a una compra hecha en el mismo establecimiento de comercio donde se desarrolla la actividad. No será válido participar con facturas de otros establecimientos de comercios diferentes.

3.       Una factura sólo podrá participar una única vez. 

4.      Previo a diligenciar los datos como soporte de su participación en la actividad, el comprador autorizará el tratamiento de sus datos personales por parte de EL ORGANIZADOR.

5.       Serán setenta y ocho mil ochocientos setenta (78.870) unidades de raspe y gane para la actividad. Todos están premiados.

6.3 ENTREGA DE PREMIOS:  

6.3.1. Los ganadores en la actividad “RASPE Y GANE” de los siguientes premios recibirán el mismo de manera inmediata, para lo cual sólo deberán suscribir un formulario de entrega de obsequios diligenciado por el impulsador encargado:

-          Esferos, juegos de ruleta, Copas de vidrio,  Balones #1 Coleccionables,  juego de copas de colores x 3 unidades, Pirinolas, Paquetes Todo Rico BBQ x 45g, Cantimploras,  Six pack de Coca Cola Lata mini (6 unidades), Aguardiente Nectar Club x 170 C.C

6.3.2. Los ganadores en la actividad “RASPE Y GANE” de los siguientes premios deberán ir a reclamar y firmar acta de entrega en las oficinas de EL ORGANIZADOR calle 13 # 65 – 72 en Bogotá, previa coordinación fecha y hora:

-          Televisores Kalley de 43”. Smart TV, Barras de sonido Kalley ABS 40W,  Equipo Mini  Kalley,  MiniBar Challenger, Camara Fuji INSTAX Mini 11, Audífonos Bluetooth Panasonic, Parlantes Kalley 15w Negro y Celulares Xiomi Redmi note 8 Negro 128 GB.

6.3 RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES. Es responsabilidad exclusiva de cada uno de los Participantes cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos para participar en la actividad.

SÉPTIMO. -  PREMIOS.

7.1  A continuación, se procede a detallar los Premios disponibles para la Actividad, según lo establecido en la mecánica definida en el punto anterior:

-          Quince (15) Televisores Kalley de 43”. Smart TV

-          Veinte cinco (25) Barras de sonido Kalley ABS 40W

-          Diez (10) Equipo Mini  Kalley

-          Diez (10) MiniBar Challenger

-          Veinte (20) Camara Fuji INSTAX Mini 11

-          Treinta (30) Audífonos Bluetooth Panasonic

-          Treinta (30) Parlantes Kalley 15w Negro

-          Diez (10) Celulares Xiomi Redmi note 8 Negro 128 GB

-          Veinte cinco mil trecientos veinte (25.320) Esferos

-          Diez y siete mil dos cientos cuarenta (17.240) juegos de ruleta

-          Cuatro mil setecientos cuarenta y cuatro (4.744) Copas de vidrio

-          Cuatro mil tres cientos ochenta (4.380) Balones #1 Coleccionables

-          Nueve mil quinientos sesenta (9.560) juego de copas de colores x 3 unidades

-          Cinco mil quinientos cuarenta y cuatro (5.544) Pirinolas

-          Cinco mil novecientos treinta y seis (5.936) paquetes Todo Rico BBQ x 45g.

-          Tres mil ciento cuarenta y cuatro (3.144) Cantimploras

-          Mil trecientos sesenta y ocho (1.368) Six pack de Coca Cola Lata mini (6 unidades)

-          Mil cuatrocientos ochenta y cuatro (1.484) Aguardiente Nectar Club x 170 C.C

 

7.2. CONSIDERACIONES FRENTE A LOS PREMIOS. Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. En ningún caso el premio será canjeable por su importe económico en efectivo. No es acumulable con otras promociones ni descuentos.

EL ORGANIZADOR no será responsable por la disposición que los ganadores hagan de los premios. 

Si un ganador se niega a aceptar su premio, se considerará que ha renunciado al mismo, sin que le asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra el Organizador. De igual forma se procederá si una vez aceptado el premio, el ganador se niega a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente.

La participación en la actividad hará presumir que el participante conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la actividad para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo.

OCTAVO. – COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO:

8.1.  Los Participantes que hayan resultado ganadores de la actividad de “RASPE Y GANE” de acuerdo con lo descrito en la cláusula sexta de estos términos y condiciones deberán comunicarse con EL ORGANIZADOR a más tardar el 31 de agosto de 2021. Sólo se deberán comunicar los ganadores de los premios NO instantáneos descritos en el punto 6.3.2. El comprador que haya resultado ganador debe comunicarlo vía WhatsApp a los números de  celular: 3202461822 y 3125860230, o los correos electrónicos: catalina.herrera@repco.com.co y carol.avila@repco.com.co. Al identificarse como ganador el cliente deberá remitir fotografía de su raspe y gane ganador.

8.2 Los premios del “RASPE Y GANE” serán entregados en las instalaciones de EL ORGANIZADOR partir del 12 de mayo del 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021. Para recibir el premio el ganador deberá entregar necesariamente en físico la tarjeta de “RASPE Y GANE”. No serán válidas fotografías, fotocopias o cualquier otro medio de reproducción. Si el ganador pierde la tarjeta física también perderá su premio.

8.3 Si el ganador del “RASPE Y GANE” no se identifica como tal con EL ORGANIZADOR a más tardar el 31 de agosto de 2021 perderá el premio. EL ORGANIZADOR, a su entera discreción, podrá decidir el destino final del premio.

8.4 Si el ganador del “RASPE Y GANE” no reclama su premio a más tardar el 31 de agosto de 2021 lo perderá, independientemente que con anterioridad se haya identificado como ganador. EL ORGANIZADOR, a su entera discreción, podrá decidir el destino final del premio.

8.5 Los ganadores de los premios instantáneos los recibirán de inmediato. Si por algún motivo en el momento no hay disponibilidad de alguno de estos premios, EL ORGANIZADOR a más tardar siete (7) días calendario posteriores  al evento de inexistencia entregará al participante ganador el presente en las instalaciones del establecimiento donde resultó ganador.

NOVENO. - CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

9.1 Los Participantes deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

a.       Para poder acceder al “RASPE Y GANE” debe presentar la factura de compra en el mismo instante donde compruebe su compra de cualquiera de las marcas participantes.

b.      Los Premios en ningún caso serán canjeables por ningún otro premio, total ni parcialmente, ni por su equivalente en dinero.  

c.       Los premios son personales e intransferibles, por lo tanto, el Participante ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir algún premio, perderá el derecho a reclamarlo.  

d.     EL ORGANIZADOR no se hace responsable en ningún caso por el uso que los Participantes puedan darle a los Premios. Por lo anterior, EL ORGANIZADOR no será responsable por ninguna enfermedad, lesión, incapacidad o cualquier otro tipo de afectación surgida con ocasión del uso de los premios.

e.       Los Participantes ganadores certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones. Por lo tanto, el ORGANIZADOR no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a este reglamento por parte de los ganadores, y serán de la exclusiva responsabilidad de los Participantes ganadores que incurran en dicha violación.

f.        La información incompleta, falsa o fraudulenta por parte de los ganadores al ORGANIZADOR los descalificará automáticamente. Esta descalificación no tendrá que ser notificada. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el ORGANIZADOR para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

g.       El ORGANIZADOR suspenderá de forma inmediata al Participante, sin asumir responsabilidad alguna frente a él, si se llegaren a detectar adulteraciones de su parte en la participación o en el concurso, o incluso, con la simple sospecha de fraudes; manipulación manual, automatizada o robótica; o cualquier irregularidad.

 h.      Cualquier uso de métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares anularán todas las participaciones por dichos métodos. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los Requisitos de participación según lo establecido en el presente documento.

j.         El ORGANIZADOR se reserva a variar de forma unilateral el premio en caso que sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.

k.       El ganador presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para comunicar a través de redes sociales que es el ganador de la presente campaña.

l.        Se aclara que el Premio es personal e intransferible.

m.    El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en el sistema de información de REPCO es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 

DÉCIMA. – DESCALIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES  

Será descalificado el Participante que:  

I) Haya realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.  

II) Haya suministrado al Organizador cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.   

III) Perjudique a un tercero por haber suministrado información falsa y/o perpetrado acciones fraudulentas a juicio del Organizador. En dado caso, el Organizador tendrá la potestad de obtener a costa del Participante la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.  

IV) El Participante debe estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales y deberá respetar toda la normatividad vigente. Los Participantes ganadores NO son, ni serán representantes, agentes, voceros o similar del Organizador.  

V) Si se llegara a demostrar que el ganador resultó favorecido con la promoción por medio de engaño, manipulaciones, hackeos o similar, sea doloso o culposo, REPCO se reserva el derecho de tomar las acciones legales correspondientes.

 

DÉCIMA  PRIMERA - PÉRDIDA DEL PREMIO  11   Los Participantes perderán el premio y su derecho a reclamarlo cuando: 

a.       No se pueda contactar al Participante ganador en la forma y tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones.

b.       Por cualquier circunstancia en que el Participante ganador no puedan recibir el Premio.

c.      Por cualquier circunstancia en que el Participante – Ganador no pueda disfrutar el Premio en las condiciones establecidas por el ORGANIZADOR. 

d.       No acepten el Premio  

e.        Renuncien, por cualquier medio a recibir el Premio 

f.       Incumpla total o parcialmente cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos. 

g.      Se descalifique a la persona por cualquiera de los motivos señalados en los presentes términos y condiciones.

11.2 Para efectos de lo anterior, se deja expresa constancia que, en el caso de renuncia al Premio por parte del ganador, se entenderá realizada sin que deba mediar ningún tipo de formalidad adicional a la manifestación, escrita y/o verbal que el Participante-ganador del premio haga sobre la misma. 

 

DÉCIMA SEGUNDA. - EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

12.1. El ORGANIZADOR (ni sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales y representantes) no serán responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes – ganadores o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Actividad o el disfrute del Premio.   

 12.2 El ORGANIZADOR tampoco asume ningún tipo de responsabilidad frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generar los concursantes y/o ganadores, antes, durante o después de la Actividad, o con ocasión del uso o disfrute de los Premios.

12.3. El ORGANIZADOR tampoco será responsable por los daños derivados de eventuales errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Actividad, la redención y/o el disfrute de los premios.

12.4. El Participante ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del Premio y uso o disfrute del mismo y, por tanto, libera de responsabilidad Al ORGANIZADOR por todo concepto.  

12.5. En consecuencia, los Participantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra del ORGANIZADOR, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

12.6. Los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o al ORGANIZADOR y sus marcas. El ORGANIZADOR no asume ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros.

12.7. El ORGANIZADOR no se hace responsable frente a las opiniones o comentarios que los participantes puedan emitir o realizar a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra, por tratarse de redes abiertas.

12.8. El ORGANIZADOR no será responsable de que al momento de la visita de los clientes se evidencie que no cumple con las condiciones para participar en la actividad.

DÉCIMA TERCERA. - USO DE DATOS PERSONALES E IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: 

13.1 Quien participe en la Actividad autoriza REPCO para tratar sus datos personales, todo de conformidad con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos de REPCO disponible en www.repco.com.co.  Igualmente, con la aceptación de los términos y condiciones de la actividad el participante autoriza expresamente a REPCO el uso de derechos de imagen sobre fotografías y procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producción audiovisual (video), así como le transfiere a REPCO todos los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos. REPCO podrá tomar fotografías del momento de la premiación y usarlas para fines publicitarios, comerciales, institucionales, corporativos y en general para cualquier finalidad lícita. La autorización se otorga para usar la imagen en cualquier modalidad o medio de explotación (Ej. Redes sociales, publicaciones escritas o digitales, videos, imágenes etc). La autorización de imagen y transferencia de derechos patrimoniales será sin limitación de territorio y por el tiempo máximo permitido por la ley.

DECIMA CUARTA. - MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN.

14.1 El ORGANIZADOR determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Actividad y de acuerdo con la normatividad aplicable.

14.2 Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor, actos de Dios, pandemias, errores de parte de un tercero o similar que lo justifiquen, El ORGANIZADOR podrá de forma autónoma y unilateral suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad, sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. Así mismo, podrán variar la naturaleza o condiciones del premio de manera unilateral, cuando sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que hagan imposible su entrega. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del ORGANIZADOR facultará a los Participantes para reclamar compensación, retribución o indemnización alguna.

14.3 A la Actividad le serán aplicables y se respetarán todas las leyes y normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las Reglas de la presente Actividad y a las decisiones del ORGANIZADOR que serán inapelables y vinculantes en todo sentido.

DECIMA QUINTA. JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre los Participantes y REPCO será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia.

DECIMA SEXTA. INFORMACIÓN ADICIONAL.

  1. El Organizadorno asumiráninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.   
  2. El Premio es personal e intransferible, y será entregado bajo las condiciones descritas en los presentes Términos y Condiciones.  
  3. El Concursono es acumulable con otras promociones del Organizador.
  4. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.  
  5. En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones o en caso de dificultades en la participación de la Actividad, deberá comunicarse con el ORGANIZADOR a su línea  de atención al cliente a nivel nacional +57 (1) 4252111. Dependiendo de la complejidad de la inquietud presentada, le podrán dar solución inmediata o remitir su duda al área encargada. En el segundo caso un representante autorizado del ORGANIZADOR se comunicará con el Participante para resolver sus inquietudes.
  6. El Participante podrá también escribir al correo electrónico servicio.cliente@repco.com.co  en donde deberá incluir sus datos personales y de contacto requeridos para la tramitación y solución de la consulta, junto con su duda o inquietud, sobre la cual recibirá un correo de respuesta. El tiempo de respuesta por parte del ORGANIZADOR será de quince (15) días hábiles. Si el Participante no ha recibido respuesta en el lapso lo invitamos a que se comunique nuevamente con el ORGANIZADOR con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.