Aguardiente Nectar

Nuestro aguardiente es un arte hecho en Cundinamarca desde hace más de 80 años, tiene 5 tipos de experiencias que se acomodan a todos los gustos posibles. Es un aguardiente transparente que brinda en todas las presentaciones aromas y sabores a anís, con texturas entre ligero, medio y fuerte con un final a especias picantes.

Ver más

Ron SantaFe

Ron SantaFe es un producto de la destilación equilibrada de las más puras mieles de la caña, dando como resultado una bebida de color ámbar dorado intenso y brillante. Cuenta con referencias añejadas en barriles de roble por 4, 8 y 12 años que le confieren un sabor fino y exquisito.

Ver más

Vino Leyenda

Vino de uva Carménere expresiva y elegante que resulta en un producto de color rojo intenso, delicioso sabor con notas a chocolate y frutos rojos. Disfrútalo con carnes, quesos, pastas entre otros.

Ron Viejo de Caldas

Ron Viejo De Caldas es un ron de color ámbar dorado, creado para satisfacer los paladares más exigentes, cuyo sabor y aroma se debe a un refinado proceso de elaboración y añejamiento en barriles de roble colombiano a 2.200 metros sobre el nivel del mar, lo que le da unas características únicas desde el origen.

Ver más

Aguardiente Cristal

Bebida anisada y mezcla de alcohol extraneutro. Producido con aguas manantiales propias de la I.L.C. (68 fuentes hídricas provenientes de la Cordillera de los Andes). Su fabricación se realiza a más de 2.200 mts sobre el nivel del mar desde el año 1950.

Ver más

Aguardiente Amarillo de Manzanares

Bebida anisada y mezcla de alcohol extraneutro. Producido con aguas manantiales propias de la I.L.C. (68 fuentes hídricas provenientes de la Cordillera de los Andes). Su fabricación se realiza a más de 2.200 mts sobre el nivel del mar desde el año 1950.

Crema de Ron Cheers

Esta bebida indulgente, es elaborada con la experticia de maestros roneros, combina los sabores del tradicional Ron Viejo de Caldas, base láctea, crema, vainilla y pequeños toques de coco, que han permitido desarrollar uno de los aperitivos más sensuales y dulces al paladar.

Ver más

Red Bull

Vitaliza mente y cuerpo, aumenta la resistencia física, mejora la capacidad de concentración y aumenta la velocidad de reacción, mejora el estado de alerta, aumenta la sensación general de bienestar. Estimula el metabolismo.

Agua Montecarlo

El agua Montecarlo es un agua potable tratada, su líquido es totalmente incoloro y su sabor es muy agradable al paladar. Las personas la prefieren frente a la competencia por su sabor natural y porque es fabricada con los mas altos estándares de calidad.

Vinos Casa del Rhin

Los vinos Casa del Rhin son elaborados bajo la más alta técnica vinícola, utilizando mostos de uva importada de Argentina y Chile únicos en el país. Ofreciendo al mercado una amplia variedad de vinos satisfaciendo las necesidades del consumidor.


PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Copyright © 2015 Representaciones Continental. Todos los derechos reservados.